Royo Group se alía con el líder alemán de la distribución de muebles de baño

Destacados

Royo Group se alía con el líder alemán de la distribución de muebles de baño

Publicado 18 junio, 2013

Royo Group, multinacional valenciana especializada en muebles y equipamientos de baño, miembro del Comité organizador de Eurobrico, ha alcanzado una importante alianza estratégica con uno de los principales distribuidores en el mercado centroeuropeo de muebles de baño en el sector de bricolaje, Zoll.

La colaboración estratégica cerrada con la empresa alemana, permitirá a la española promocionar y distribuir sus productos, fabricados en las factorías de polonia y Valencia en todas las cadenas de distribución comercial de Alemania y Austria, según informa www.lavanguardia.com.

La empresa Zoll es un distribuidor líder en el segmento de bricolaje para muebles de baño en Alemania, Austria y Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), que opera desde hace más de 15 años. Las actividades de esta alianza se iniciarán durante este mes de junio. En septiembre se prevé acudir de forma conjunta a la feria internacional alemana del mueble, MOW, donde se promocionarán los productos de forma exclusiva.

Con un volumen de negocio internacional de más del 80%, Royo Group cuenta en la actualidad con más de 14.000 clientes y 500.000 baños equipados al año. La firma, fabricante de bañeras de hidromasaje, columnas de ducha, platos de baño y grifería, facturó más de 60 millones de euros en 2012, posee instalaciones propias tanto productivas como comerciales en varios países del mundo y cuenta con un equipo de más de 500 personas, el 40% de las cuales se encuentran localizadas fuera de España.