Santiago González Mele, nuevo representante de la Feria de Hannover en España

Destacados

Santiago González Mele, nuevo representante de la Feria de Hannover en España

Publicado 3 junio, 2013

Santiago González Mele es el nuevo representante de la Deutsche Messe en España, a través de la empresa Mele Servicios Feriales, S.L.

Andreas Gruchow, miembro del Consejo de Administración de la  Deutsche Messe AG, presentó el 29 de mayo ante los medios de comunicación a Santiago González Mele, Consejero Delegado de Mele Servicios Feriales, S.L., como el nuevo representante en España de la prestigiosa feria, que organiza importantes eventos ligados a la industria de la madera como Ligna o Domotex.

González Mele es también el máximo responsable de otra empresa conocida en nuestro sector,  SGM Ferias y Servicios, delegación española de la Feria de Colonia, encargada de facilitar la exposición de nuestros fabricantes a eventos que se celebran en la Koelnmesse, como la feria de ferretería International Hardware Fair, o la de herrajes y accesorios para la madera, Interzum.

Santiago González Mele toma el relevo de Pedro Mahringer, quien ha representado a la Feria de Hannover durante 39 años. “Pedro Mahringer y en los últimos años también su hija Margarita contribuyeron con gran trabajo y profesionalidad al éxito de la Deutsche Messe”, afirmó Andreas Gruchow en un entrañable acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Deutsche Messe nace en el año 1947 y pronto sitúa a muchos de sus certámenes como referentes y líderes en el universo ferial. Hoy esta institución celebra más de cien ferias especializadas internacionales y conferencias en todo el mundo. Con 450.000 metros cuadrados en pabellones en Hannover, la Deutsche Messe cuenta con el recinto ferial más grande del mundo. A lo que hay que sumar numerosos certámenes invitados y filiales en los principales puntos del planeta.

Santiago González Mele, por su parte, agradeció al representante del Consejo de Administración de la Deutsche Messe AG la confianza depositada en su persona y en su equipo. “Estoy muy ilusionado y motivado por estar a la altura y prestar el mejor servicio a las empresas expositoras, a los visitantes y a los medios de comunicación -señaló-. Tras siete años de experiencia en este campo en la KoelnMesse, creo humildemente que tengo la experiencia para hacer un buen trabajo”.