Transpaletas con plataforma fija de Ulma

Destacados

Transpaletas con plataforma fija de Ulma

Publicado 6 junio, 2013

Demostrado el rendimiento y la resistencia de la familia de las transpaletas eléctricas Premía (compuesta en la actualidad por las series ES y EM); Ulma Carretillas Elevadoras, de la mano de Mitsubishi, incorpora ahora a su línea de productos una nueva versión, de plataforma fija, para resistir un uso ininterrumpido e intensivo.

El nuevo modelo PBF25N2, que se incorpora a la serie Premía EM, está diseñado para hacer frente a las condiciones más exigentes ya que está construido para un uso intensivo, ininterrumpido y para transportar cargas más pesadas con mayores distancias y a una velocidad mayor, gracias a su capacidad de carga de 2,5 toneladas y a su batería de mayor potencia.

La plataforma fija, totalmente integrada en la transpaleta, se caracteriza por una nueva posición de manejo lateral ergonómica que reduce la tensión y permite una visión excelente hacia adelante y hacia atrás con el mínimo movimiento del cuerpo y del cuello. Las paredes laterales protectoras incorporadas, el respaldo y la alfombrilla de alta adherencia proporcionan una sensación de confort y seguridad añadida.

Además de las dos ruedas de carga y la rueda de transmisión central, hay dos ruedas pivotantes unidas para maximizar la estabilidad y en las rampas evitar daños a las ruedas.

El compartimento cerrado de la batería está diseñado para evitar daños frente a impactos y para alojar baterías de 375 Ah, o para turnos más largos de 500 Ah.

Selladas, protegidas y diseñadas específicamente para un menor mantenimiento, las transpaletas eléctricas de plataforma abatible/ fija Premía EM seguirán funcionando aunque el suelo sea irregular, les salpique agua, haya polvo o reciban un tratamiento duro. Además la PBF25N2 lleva esto más allá, ya que blinda y protege al elemento más importante: el operario.

Ulma Carretillas Elevadoras ofrece también, dentro de la serie Premía EM, un práctico modelo con capacidad para manipular dos palets a la vez, la transpaleta PBV20ND, dotada de un mástil duplex compacto, ofrece dos alturas de elevación (1.600 y 2.000mm), con una capacidad de carga de 2000kg (o 1000kg en cada par de horquillas) y sin que ello impida una visibilidad delantera óptima.