BdB publica su especial “Baños y Accesorios”

Destacados

BdB publica su especial “Baños y Accesorios”

Publicado 18 julio, 2013

La Central de compras y servicios acaba de lanzar su nueva guía que ofrece la mejor selección en baño y complementos. El Grupo BdB, que sigue con el desarrollo de herramientas promocionales y de venta para sus Asociados, acaba de publicar la nueva edición de su Especial “baño y accesorios”. Representa para el punto de venta un soporte cómodo que facilita las ventas y un presentador completo de la gama de baño que ayuda al usuario en su decisión de compra.

Como en la edición anterior, la publicación recopila una selección de mobiliario, espejos, sanitarios, platos y columnas de ducha, encimeras, grifería, mamparas, accesorios y complementos. También incluye un apartado con soluciones constructivas que pueden aplicarse dentro de la renovación del baño: lístelos decorativos, bloques de vidrio y mosaico vítreo. Ofrece nuevos materiales, formas y texturas en baño, la posibilidad de decorar y personalizar las mamparas de baño y elementos que cuidan el medio ambiente con mecanismos de ahorro de agua.

Para todas aquellas personas que tienen planeado adquirir un nuevo cuarto de baño o emprender algún tipo de renovación de esta estancia de la casa, la Guía baño BdB es un completo escaparate con tendencias innovadoras, funcionales y decorativas adaptadas a todos los presupuestos.

La campaña bajo el lema “Pon tu baño al día” se puede consultar en www.grupobdb.com y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2013.

Más información en: www.grupobdb.com o www.masquemateriales.com