BigMat comenzará su actividad en Portugal antes de fin de año

Destacados

BigMat comenzará su actividad en Portugal antes de fin de año

Publicado 11 julio, 2013

El grupo BigMat celebró el pasado 29 de junio su Junta General de accionistas en el hotel Meliá Castilla de Madrid, en un ambiente de optimismo y perspectivas de crecimiento. En este entorno el grupo ha presentado sus cuentas anuales del 2012 con unos resultados excelentes: Incremento de ventas de un 14 % y una previsión de crecimiento de ventas de 18 millones de euros para el 2013. El objetivo del grupo es seguir siendo marca de referencia en el mercado de la reforma y la construcción, y continuar con su crecimiento de cuota de mercado, incrementándola entre 3 y 7 puntos en los próximos años; actualmente se sitúa entre el 7% y el 8%.

El renovado presidente, Lorenzo de la Villa, incidió en su discurso inaugural en la imagen de líder del grupo y en el éxito de la política de expansión que el grupo está llevando a cabo. Una de las novedades más importantes anunciadas durante la Junta General de Accionistas ha sido la implantación del grupo BigMat en nuevos países de la Unión Europea, donde esperan una rápida expansión.

En lo  relativo a imagen de merca y notoriedad BigMat afianza su posición en conocimiento de marca, siendo la primera de su sector en reconocimiento espontáneo y sugerido, reconocida por los consumidores como los puntos de venta con mayor profesionalidad. En lo que concierne a producto, las familias que van a potenciarse a través del proyecto “Autoservicio BigMat” son fontanería, electricidad, pintura, carpintería, etc.