Bruguer colabora con Cruz Roja Española

Destacados

Bruguer colabora con Cruz Roja Española

Publicado 3 julio, 2013

Bruguer, marca especializada en pintura decorativa, ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja España. El acuerdo, que establece dos donaciones anuales de producto, permitirá llenar de color algunos de los proyectos sociales en los que trabaja la organización humanitaria. La primera cesión se ha cifrado en 1.975 litros de pintura blanca y de color que la entidad empleará para restaurar sus instalaciones o los locales en los que desarrolla sus actividades.

Cruz Roja es una organización humanitaria que apoya a los colectivos más desfavorecidos impulsando iniciativas muy diversas que van desde distribución de alimentos, campañas de apoyo a personas mayores, colectivos en riesgo de exclusión social, o acciones solidarias en zonas con pocos recursos o afectadas por catástrofes naturales. Cruz Roja está presente en 187 países, cuenta con la participación de más de 200.000 voluntarios en España y más de 1.100.000 socios en este país.

Jaime Gregori, responsable del Departamento de Captación de Fondos de Cruz Roja, ha destacado la importancia de haber forjado “esta alianza estratégica” y ha agradecido el apoyo de Bruguer: “En el actual momento de crisis, en el que los recursos y las ayudas que recibimos cada vez son más escasos, para nosotros es muy importante poder contar con el compromiso de una marca como Bruguer”, ha subrayado Gregori. En este mismo sentido ha señalado que “estos primeros litros de pintura nos permitirán reformar algunos de nuestros equipamientos, así como poner a punto algunos proyectos”.

Por su parte, el director de márketing de Bruguer, Alberto de Alvarado ha elogiado la labor que Cruz Roja desempeña “siendo una de las organizaciones de ayuda humanitaria más reconocidas de nuestro país cuyos voluntarios se esfuerzan día a día para ayudar a todas las personas con dificultades”. De Alvarado confía que con esta colaboración Bruguer podrá repartir color entre muchas de las personas que reciben el apoyo de la entidad.