General de Alquiler de Maquinaria inaugura una nueva tienda en Alicante

Destacados

General de Alquiler de Maquinaria inaugura una nueva tienda en Alicante

Publicado 18 julio, 2013

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha inaugurado una nueva tienda de venta al público en Alicante. El local, situado en Pedreguer, cuenta con una amplia gama de maquinaria, herramientas, material de bricolaje, material eléctrico, accesorios y otros muchos artículos, a precios muy asequibles.

Se trata de productos provenientes, en su mayor parte, de “un uso” o seminuevos, que han sido acondicionados y revisados por profesionales de GAM.

Esta es la segunda tienda de venta al público de GAM en España (la primera se encuentra en Oviedo) y responden a la estrategia de la compañía de dar la oportunidad de ofrecer una selección de pequeña maquinaria y otros accesorios muy útiles para determinadas tareas, a unos precios muy atractivos.

La compañía asturiana complementa así, la actividad que realiza como gestor integral de equipos, incorporando la venta de elementos de menor tamaño a precios competitivos.

Con motivo de la inauguración, durante hoy y mañana, GAM ofrecerá ofertas especiales a quienes deseen adquirir algún producto.