Hempel apuesta fuerte por la distribución en España

Destacados

Hempel apuesta fuerte por la distribución en España

Publicado 11 julio, 2013

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas  dentro del mercado Decoración – Construcción, apuesta fuerte por la distribución en  España.

La empresa apoya la imagen en el punto de venta, dado que considera que  la tienda es y será una pieza fundamental para poder competir contra las superficies de bricolaje.

Para Joe Vial, Director de la División de Decoración – Construcción de la compañía, “Hempel es sin duda una de las marcas que aporta al mercado un mayor valor añadido a los distribuidores. Nuestra contrastada reputación en productos industriales, pavimentos, náutica y durante los últimos años, con una apuesta fuerte también en decoración hacen de nuestra marca una óptima elección para el distribuidor, que ve en Hempel el perfecto socio con el cual cubrir la gran mayoría de sus necesidades”.

“Calidad y  alto valor técnico son los adjetivos que mejor definen a nuestros productos – continúa el Director de la División de Decoración – Construcción de Hempel-, así como seriedad, profesionalidad y conocimiento técnico lo son para definir a nuestra fuerza de ventas.  Conscientes de ello, hemos tomado la determinación de llevar a nuestra empresa y a la marca Hempel a un nivel superior con una apuesta clara por la distribución”.