Inauguración de Ceco Shop en Ferretería Risur

Destacados

Inauguración de Ceco Shop en Ferretería Risur

Publicado 17 julio, 2013

Ceco Shop, la cadena de ventas de Cecofersa, inaugura su nuevo establecimiento en las instalaciones de su asociados Ferretería y Suministros Risur en Linares (Jaén). Ferretería y Suministros Risur, S.L. nace como una respuesta innovadora a la demanda de un sector, cada día más especializado, del Suministro Industrial, con una base y experiencia de más de 30 años de la familia Cruz Risueño.

Diversificación y especialización, hacia los sectores donde la economía de escala, tanto industrial como doméstica esta acumulando la mayor parte de la demanda de los productos que comercializa la empresa. Su ámbito operacional abarca la comercialización de un amplio abanico de productos, enmarcados en las familias relacionadas con los equipos de protección individual, cerrajería, señalización, pinturas y revestimientos, menaje, herramienta, grupos de presión, equipos de soldadura, consumibles y bricolaje. Dado el profundo conocimiento que tiene la empresa del sector de la industria agropecuaria, suministra de igual forma todo tipo de bombas, canalizaciones, valvulería y racoreria.

Asociado a Cecofersa, entra a formar parte de la Cadena Ceco Shop en 2013, coincidiendo con la apertura de su nuevo y amplio establecimiento situado en pleno centro comercial de la población de Linares, con una superficie de más de 600 metros cuadrados en la Avenida de Andrés Segovia, 7, esquina a la calle Bailén. La Cadena de Ventas CECO SHOP nace del propio sector, con el claro objetivo de lograr ser el principal referente de Ferretería y Suministro Industrial de nuestro país. Ofrece a sus establecimientos adheridos la posibilidad de ampliar su oferta de productos y servicios a través de una estructura central, sin aumentar sus costes ni infraestructura.

Las bases en las que se apoya estratégicamente la Cadena de Ventas Ceco Shop son la implantación de una imagen común, optimización del surtido, aplicación de procesos y procedimientos, respaldo en una fuerte comunicación externa e interna, reinversión publicitaria local y nacional, formación contínua del personal, atención exquisita, apoyo a la red de ventas, decoración atractiva y uniforme, fidelización de la clientela, sistema de gestión integrado, ágil logística e implantación y control de las normativas y certificaciones necesarias para establecer unos mínimos de calidad en productos, servicios y responsabilidad social corporativa.