Izar presenta su Memoria de Sostenibilidad 2011-2012

Destacados

Izar presenta su Memoria de Sostenibilidad 2011-2012

Publicado 17 julio, 2013

Como continuación de su política de transparencia informativa, Izar Cutting Tools S.A.L. acaba de presentar su 3ª memoria de sostenibilidad, con el objetivo de afianzar el compromiso de la firma vizcaína con la Responsabilidad Social de Empresa. En dicha memoria se resume el perfil de la organización, la manera de afrontar la participación de sus grupos de interés, lo que es IZAR y lo que quiere ser, sus valores, hitos y planes de futuro.

Como suelen decir en la empresa radicada en Amorebieta, “en una organización de economía social como la nuestra, el compromiso con la mejora de nuestro impacto económico, respeto al medioambiente y contribución a la cohesión social, forma parte de nuestra propia razón de ser, de forma natural”.

Después de cinco años haciendo frente a esta crisis a la que cuesta ver la salida, IZAR sigue luchando por merecer la confianza de sus clientes y proveedores, con el orgullo por parte de sus trabajadores de pertenecer a una empresa líder también en el ámbito de la responsabilidad social.

La memoria de sostenibilidad está disponible en la web www.izartool.com para cualquier consulta.