Nuevos anclajes químicos de Index

Destacados

Nuevos anclajes químicos de Index

Publicado 24 julio, 2013

INDEX Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, fiel a su máxima de mejora continua y búsqueda de la excelencia, presenta su amplio rango de anclajes químicos homologados.

La oferta de cartuchos de mortero químico ya contaba con los anclajes Mopose, Moepse y Movise en versión homologada, y se ha ampliado ahora con siete nuevas certificaciones, que hacen un total de 10 homologaciones para 5 productos.
Todas estas nuevas homologaciones han sido concedidas por la Organización Europea para la Idoneidad Técnica (EOTA en sus siglas en inglés), y cumplen la nueva normativa que establece el Reglamento de Productos de la Construcción, que entró en vigor el pasado 1 de julio. Siguiendo lo establecido por este Reglamento, todos los certificados de homologación de los anclajes químicos, al igual que los del resto de productos de la gama homologada, están a disposición de los clientes de INDEX Fixing Systems, así como sus correspondientes declaraciones de prestaciones.