Pinturas Intumescentes de Hempel

Destacados

Pinturas Intumescentes de Hempel

Publicado 4 julio, 2013

Pinturas Hempel presenta su nueva colección de pinturas intumescentes, ofrecida como la más completa solución para la protección contra incendios.

Entre los primeros lanzamientos: Hempacore One y Hempacore One FD, que proporcionan hasta 120 minutos de protección en los fuegos de tipo celulósico. La compañía ha ido invirtiendo en el desarrollo de productos para la protección frente al fuego desde 2009, y está centrada en el desarrollo continuo de soluciones intumescentes con el fin de ampliar su oferta a los clientes.

Con la introducción de estos nuevos recubrimientos, HEMPEL puede ofrecer ahora a sus clientes una solución completa para la protección de edificios, incluidos edificios públicos, estadios, aeropuertos, supermercados y naves industriales. Además, con ella también, Hempel complementa toda su gama de pinturas y recubrimientos.

Las dos pinturas son sólo el primer lanzamiento de la nueva gama de productos intumescentes de Hempel. La compañía ha ido invirtiendo en el desarrollo de productos para la protección frente al fuego desde 2009, y está centrada en el desarrollo contínuo de soluciones intumescentes con el fin de ampliar su oferta a los clientes.