Programación Integral desarrolla presentaciones online para los instaladores

Destacados

Programación Integral desarrolla presentaciones online para los instaladores

Publicado 4 julio, 2013

Con el fin de que los autónomos y empresas instaladoras conozcan herramientas de software que les permitan mejorar la eficiencia en el trabajo y su competitividad en el mercado, la empresa Programación Integral está llevando a cabo sesiones webinar en colaboración con las principales asociaciones sectoriales.

Este sistema de presentaciones permite cómodamente, desde su lugar de trabajo o desde casa través de una conexión a Internet y sin necesidad de desplazamientos, ampliar conocimientos sobre las aplicaciones de software más útiles para el instalador, teniendo la oportunidad de realizar consultas en directo.

La inscripción a las presentaciones es totalmente gratuita, contando con un número de plazas limitado. Todos los asistentes obtendrán como regalo un año de acceso gratuito a DATAPAC CLOUD, pudiendo consultar sin límites las tarifas y catálogos de los principales fabricantes del sector.

Durante este mes se han desarrollado presentaciones dirigidas a los asociados de Epyme y Apiem y la próxima programada, el viernes día 5 de julio, se realiza en colaboración con Conaif. Los interesados pueden inscribirse accediendo a www.programacionintegral.es/webinarconaif