Rubi logra un gran seguimiento en las redes sociales

Destacados

Rubi logra un gran seguimiento en las redes sociales

Publicado 4 julio, 2013

Fruto de su firme apuesta por las nuevas tecnologías, RUBI® está obteniendo grandes resultados en las redes sociales. Su red más activa es Facebook, a la que hay que añadir sus nuevas páginas en Twitter, Pinterest y Google+. La participación de los usuarios de todo el mundo está superando, con creces, las mejores expectativas de la empresa ya que los resultados de principios de año hacen prever más de un millón de impactos anuales, solo en Facebook.

Las redes sociales, en las que existe participación multidireccional a diario y de forma constante durante todo el día, se están revelando como una gran fuente de intercambio de información y experiencias entre RUBI® y sus usuarios, así como entre usuarios de todo el mundo.

La actividad también es creciente en el canal RUBI® de YouTube, en el que ya se han superado el 1,3 millones de visionados de videos RUBI® en el canal propio y una cifra superior a los 2,5 millones de visionados indirectos.

Además de la potenciación de nuevas redes sociales, RUBI® ha participado activamente en la creación del Blog “Mundo Colocador” (TilingWorld en su versión inglesa). En este blog los profesionales de todo el mundo, comparten sus experiencias y tienen acceso a información sobre el sector, las novedades, las tendencias y las principales ferias internacionales. Este nuevo foro de intercambio entre profesionales tiene como objetivo ofrecer contenidos de interés además de dar acceso, en breve, a una bolsa de trabajo en la que los profesionales podrán anunciar sus servicios de forma gratuita.