Amaestramientos iCylinder de Mengual

Destacados

Amaestramientos iCylinder de Mengual

Publicado 29 agosto, 2013

El iCylinder® de Ferretería Mengual tiene un funcionamiento de alta precisión así como la gran capacidad de sustitución de los cilindros tradicionales, permitiendo de esta forma elevar las cerraduras existentes a un nivel tecnológico superior.
iCylinder demuestra ser un producto de alta fiabilidad, sumado a sus capacidades, nace como un producto estrella de Mengual.
Ofrece bajo consumo, alta seguridad basada en que la tarjeta llave no se puede duplicar, función Anti-pánico, más de 30.000 aperturas y la capacidad de crear diversos amaestramientos sin necesidad de nada más que el cilindro y la llave maestra.
Sin software se pueden llegar a realizar todo tipo de amaestramientos y combinaciones de forma sencilla situándonos frente al cilindro para grabar la tarjeta que lo abrirá.
Con software permite al usuario grabar diferentes tarjetas y complejos amaestramientos sin necesidad de estar físicamente frente a ningún cilindro, pudiendo crear combinaciones desde un ordenador. Esta forma permite ahorrar tiempo y desplazamientos. Podrá crear una red virtual y de esta forma configurar cómodamente todos sus parámetros en el ordenador y comunicarse con el iCylinder® permitiéndole crear sus propios amaestramientos de forma fácil y segura.