BdB desembarca en las provincias de Sevilla, Granada y Guipúzcoa

Destacados

BdB desembarca en las provincias de Sevilla, Granada y Guipúzcoa

Publicado 29 agosto, 2013

Grupo BdB ha ampliado recientemente su cobertura nacional con la incorporación de once nuevos establecimientos. El pasado mes de junio, en la localidad granadina de Dúrcal, se incorporaron Ferretería Dúrcal S.L y Recestur S.L que se dedican a la venta de todo tipo de material relacionado con el sector de la construcción desde el año 2001.
En la provincia de Alicante, BdB se afianza con la adhesión de AC Materiales de Construcción El Polopi S.L que dispone de una completa oferta de soluciones y productos para la realización de cualquier proyecto de construcción y rehabilitación. En Sevilla, Cubas López Calle SL que opera en Lora del Río (Sevilla) en unas instalaciones de más de 25000 m2, también ha apostado por formar parte de la central de compra y servicios, junto con Azulejos Lora SL. Con Materiales y Transportes Ruiz López S.L, comercialmente conocida como ARL Materiales, BdB entra en la provincia de Sevilla con un total de tres establecimientos. Materiales de Construcción Pérez Acevedo S.L se suma a las anteriores firmas como nuevo Asociado BdB en la localidad Elvense de Valdelacalzada con el objetivo muy claro de ampliar su oferta de productos y servicios.
Los últimos establecimientos en incorporarse a BdB son: en Castilla y León, El Reque Mat. de Const. S.L (La Lastrilla-Segovia), Almacenes Forcón que opera en la localidad Asturiana de Tineo; en la provincia de Guipúzcoa (Zarautz) Hermanos Grijalba S.L y por último Realogo SL, comercialmente conocido como Juan El Loy en la localidad Malagueña de Pizarra.
Grupo BdB sigue potenciando su plan de expansión con la suma de once nuevos Asociados y consolida así su presencia a nivel nacional incorporando puntos de venta BdB en nuevas provincias.