Black & Decker, premiada como “la Marca más innovadora del 2013”

Destacados

Black & Decker, premiada como “la Marca más innovadora del 2013”

Publicado 29 agosto, 2013

La multinacional norteamericana, Black&Decker, fue galardonada el pasado 6 de junio, con el premio Plus X como “La Marca más innovadora del año 2013”, en la categoría de herramientas eléctricas. Huub Lincklaen Arriens, Vicepresidente de Black&Decker Europa, Australia y Nueva Zelanda y Susanne Hoffmann, representante de Stanley Black&Decker, fueron los responsables de recibir el premio.
El galardón Plus X, premia a las tecnologías de alta calidad, a productos deportivos y productos que facilitan la vida cotidiana, que incorporan innovaciones, que se traduzcan en beneficios directos al consumidor y sean viables para el futuro.
El jurado a cargo de decidir qué productos se le otorgaba el sello Plus X, estuvo compuesto, como es habitual en este tipo de certamen, por periodistas de renombre y personalidades de distintos ámbitos de 25 industrias, quiénes tomaron su decisión, en base a 7 criterios de evaluación definidos: Innovación, Alta Calidad, Diseño, Facilidad de Uso, Funcionalidad, Ecología y Ergonomía.
Con este premio, se reafirma una vez más, que Black&Decker, siempre a la vanguardia, busca incorporar productos de altas prestaciones con innovaciones de alta calidad, que faciliten el día a día del usuario.
Los productos galardonados fueron: Gyro Driver y MultiEVO.