Fegemu presenta los catálogos 2013 de sus marcas

Destacados

Fegemu presenta los catálogos 2013 de sus marcas

Publicado 29 agosto, 2013

Base Protection, Nextorch y Rigid, marcas del Grupo Fegemu, presentan sus catálogos para 2013. Fegemu Tools de la mano de sus socios comerciales continúa la ampliación de su gama de soluciones competitivas, en busca de la mayor eficiencia, comodidad de uso y adaptación de sus productos a las necesidades reales de los clientes y mercados.
Base Protection ofrece nuevos diseños más ergonómicos, ligeros y cómodos, hasta superar los 150 modelos. Entre ellos destaca el zapato B163 de suela antifatiga Aitech y plantilla antiperforación flexible no metálica.
Con el confort como principio inspirador, el calzado combina tecnología y requisitos funcionales para las necesidades de los profesionales cada día más exigentes. Además, la filosofía de atención al medio ambiente Weareco de Base permite una fabricación eficiente y ecosostenible.
Entre las novedades que presenta el fabricante de linternas inteligentes Nextorch para 2013, sobresale la linterna recargable Saint Torch 3, con tecnología LED CREE®. Con más de 2.600 lúmenes, está indicada para todo tipo de aplicaciones, incluso para la búsqueda y el rescate en las condiciones más adversas gracias a su máxima autonomía y potencia.
Asimismo, Nextorch incorpora a su catálogo nuevos modelos de lámparas frontales, en los que priman el diseño y la usabilidad, como la ECO STAR, la VIKER STAR o la LIGHT STAR.
El nuevo catálogo general de Ridgid recopila la oferta completa del líder mundial en el sector de herramientas y equipos para tubo. Entre las principales novedades de Ridgid para el presente año se encuentra la renovación y ampliación de su exitosa gama de inspección y desatasco.
Además, Ridgid pone a disposición de sus clientes la nueva generación de máquinas de prensado RP340, de menor tamaño y mayor ligereza, que permitirá a sus clientes más exigentes trabajar con una sola mano y gran comodidad, incluso durante operaciones de grandes superficies.
Fegemu Tools es, desde hace más de 55 años, la unidad de negocio del Grupo Fegemu dedicada a la distribución de reconocidas marcas, por su innovación y calidad, en el sector de la herramienta, EPIs e iluminación.