FERRÉTIKA 2013: Muebles Metálicos Sarralle

Destacados

FERRÉTIKA 2013: Muebles Metálicos Sarralle

Publicado 30 agosto, 2013

Grupo Sarralle, empresa dedicada desde 1971 al diseño y fabricación de Muebles Metálicos Industriales, expondrá sus novedades en la próxima edición de la feria Ferrétika, que se celebra en Alicante del 26 al 28 de septiembre.

Entre sus familias de productos destacan las de bancos de trabajo, armarios clasificadores, carros para herramientas, mostradores, armarios móviles, rotativos, armarios series especiales o estanterías desmontables, entre otras categorías.

Las estanterías desmontables han sido especialmente diseñadas para aprovechar al máximo los espacios de las paredes de los almacenes y resolver con garantías los problemas de almacenaje. Este sistema permite las instalación de cajones, baldas y otros elementos accesorios. En realidad se trata de un armario que se monta modularmente y que cuenta con versiones diferenciadas.

La Serie ED 2000 es una estantería modular adaptable a los modelos SPD o GRD en una altura de 2 metros, y la Serie  ED 2500 es una estantería modular adaptable a los modelos SPD o GRD en una altura de 2,5 metros.

Por su parte, el sistema de Estanterías Desmontables para cargas pesadas posibilita la utilización de bandejas correderas de gran capacidad de carga que resuelven el problema de almacenaje de materiales de elevado peso (hasta 1.500 kg) en empresas o almacenes.