Index muestra en su web implantaciones reales

Destacados

Index muestra en su web implantaciones reales

Publicado 29 agosto, 2013

Index Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, estrena en su página web una galería con imágenes de soluciones expositivas que la empresa diseña para sus clientes. La galería recoge implantaciones reales en diferentes establecimientos repartidos por todo el mundo.
Cada una de estas implantaciones ha sido analizada, estudiada y diseñada de manera personalizada por el Dpto. de Marketing mediante software especializado. Index Fixing Systems ofrece este servicio totalmente personalizado desde 2011, y ha ido aumentando progresivamente tanto la gama de producto que puede incluir en sus implantaciones, como los propios muebles expositores, que incluyen góndolas de doble cara, muebles esquineros, además de los expositores tradicionales.
Marisa Álvarez, integrante del Dpto. de Marketing y especialista en la gestión de implantaciones, destaca la creciente demanda de soluciones expositivas. “Cada vez más clientes solicitan nuestras propuestas. La posibilidad de adecuar cada proyecto a las necesidades espaciales y de venta tiene muchísimo atractivo.” El análisis particular de cada solicitud incluye, además de un informe detallado con todo el producto a exponer y una imagen en 3D del expositor completo, un estudio previo de ventas del solicitante, así como un seguimiento posterior de la rotación del producto.