Aside alcanza un acuerdo de colaboración con E/D/E para reforzar su posicionamiento en el mercado español

Destacados

Aside alcanza un acuerdo de colaboración con E/D/E para reforzar su posicionamiento en el mercado español

Publicado 23 septiembre, 2013

Aside ha alcanzado un acuerdo de cooperación con la central alemana E/D/E en las áreas de logística, marketing y negocio electrónico y marca propia Forum. Con este acuerdo ambas organizaciones refuerzan su posición competitiva  y quieren aportar un valor añadido en el mercado del suministro industrial español.

El principal objetivo de la cooperación es la aportación de servicios de mayor valor añadido al cliente industrial, a través de los servicios a la industria y experiencia de ASIDE y de los servicios centralizados a nivel europeo de E/D/E.

Con este acuerdo, Aside da por finalizada su relación con el grupo también alemán Nordwest, emprendiendo un nuevo proyecto a nivel europeo de la mano de E/D/E y su concepto de venta Forum Plus.

En palabras de los responsables del Grupo de Compras y Servicios, “este acuerdo con E/D/E unido al ya alcanzado el año pasado con Ehlis, refuerza nuestra posición de liderazgo en el campo de los suministros industriales, al contar con el respaldo de dos compañías líderes en sus respectivos sectores. Con estos acuerdos Aside continúa, con su proyecto de afianzamiento iniciado hace ahora más de dos años y con la expansión a lo largo de la geografía nacional”.

Aside toma posiciones estratégicas en el área de la marca propia a través de Forum, a corto plazo se realizará una puesta de largo de la marca mediante un folleto monográfico de productos marca Forum, así mismo, se incorporará a la edición de nuestro catálogo general de productos 2014-2015.

Forumes una marca concebida con la máxima calidad que pueda exigir el sector industrial, abarca más de 9.000 productos en las familias herramienta de corte, herramienta manual, abrasivos, fijación, metrología, manutención y productos químicos y viene avalada por su implantación y desarrollo en otros países europeos, por parte de grupos colaboradores con E/D/E.

Tras la firma de esta alianza, que se hará efectiva a partir del próximo 1 de Octubre, quedan abiertas las posibilidades de futuras cooperaciones en proyectos estratégicos.

La fotografía recoge a la plana mayor de ambas empresas, Hans-Jürgen Adorf (Presidente Consejo de Dirección de EDE), Eduardo Martí (Vicepresidente de Aside), Eduardo Salazar (Gerente de Aside, Andreas Trautwein (Gerente de EDE), Pedro Durán (Presidente de Aside) y Peter Baur (Gerente de EDE Internacional).