Aspiradores AS 20 L y ASA 32 L de Metabo

Destacados

Aspiradores AS 20 L y ASA 32 L de Metabo

Publicado 6 septiembre, 2013

Con los aspiradores AS 20 L y ASA 32 L, el fabricante de herramientas eléctricas Metabo de Nürtingen completa la gama de aspiradores con dos aspiradores industriales registrados para la clase de polvo L. La potencia de aspiración aumentada hace que los aspiradores universales sean de gran interés para los profesionales en todos los gremios. Siempre, donde se perfora, sierra, rectifica o fresa, se produce suciedad y polvo.

Los dos aspiradores universales nuevos son apropiados para limpiar la obra, el taller o el vehículo. Metabo le ofrece a los usuarios soluciones prácticas para un trabajo limpio, sin polvo: por ejemplo, con un set compuesto de un martillo perforador, el aspirador ASA 32 L y el adaptador para la aspiración del polvo para aspirar el polvo en la perforación.
El AS 20 L tiene un depósito de 20 litros, el ASA 32 L de 32 litros y, además, dispone de un enchufe integrado con mecanismo de conexión automática. Si el usuario enchufa una herramienta eléctrica y la conecta, automáticamente arranca el aspirador. Con el adaptador para aspirar polvos, Metabo ofrece el accesorio adecuado para aspirar el polvos producido directamente por la máquina al perforar. Ambos aspiradores están admitidos para polvos de la clase L, polvos ligeramente peligrosos según DIN EN 60335. Con una capacidad de retención de polvo del 99 por ciento, limpian el lugar de trabajo de los usuarios profesionales y protegen la salud.

Esta gama y una interesante selección de herramientas de Metabo se podrán ver en la tercera edición de Ferrétika, en Alicante, del 26 al 28 de septiembre.