Ayerbe intensifica sus esfuerzos exportadores

Destacados

Ayerbe intensifica sus esfuerzos exportadores

Publicado 19 septiembre, 2013

Ayerbe continúa con su afán exportador, exponiendo en ferias internacionales de gran interés. Así, el fabricante acaba de exponer en la feria internacional Matexpo, evento considerado como el más importante de Bélgica en el sector maquinaria y materiales de construcción. Tiene un carácter muy profesional y recibe a 45.000 visitantes la mayoría procedentes del Benelux, agrupa a 315 expositores en una superficie de 132.000 m².

Ayerbe continúa con su espíritu exportador tratando de paliar el descenso de ventas del mercado nacional. Del 18 al 21 de septiembre expone por primera vez en la feria Bauma-África 2013 que se celebra en Johannesburgo, y el próximo mes de noviembre expondrá en Batimat-París feria número 1 del sector de la construcción de Francia  en la que  lleva  participando 8 años.

Es evidente el esfuerzo e inversión de Ayerbe industrial en el mercado exterior habiendo conseguido exportar a 46 países. Las principales novedades que presenta la empresa son esencialmente nuevos modelos de generadores  y  la  mejora  en  la  insonorización  de  los grupos  electrógenos  de 1.500 r.p.m.