BigMat entrega los premios de su Promoción “Festival de los Regalos BigMat”

Destacados

BigMat entrega los premios de su Promoción “Festival de los Regalos BigMat”

Publicado 6 septiembre, 2013

El Festival de los Regalos BigMat ha sido una promoción por todo lo alto con la que BigMat quería agradecer a sus  nuevos clientes su confianza. Después de realizar el sorteo oportuno, ya se conocen los quinientos ganadores de la extraordinaria Festival de los Regalos BigMat. Los afortunados pueden recoger sus presentes en el punto de venta en el que deposito la papeleta exigida para poder participar en esta  promoción para nuevos clientes BigMat.

La promoción estaba incluida dentro del Folleto de Jardín BigMat y tenía vigencia desde el 21 de Marzo hasta el 31 de Mayo. Hasta el 30 de Septiembre puede consultarse en  www.bigmat.es la lista de ganadores y recoger el regalo (pasada esta fecha, si el afortunado no recoge su premio lo pierde).

Sólo por cumplimentar el cupón debidamente, el nuevo cliente BigMat recibía una camiseta de inspiración sesentera; además de la oportunidad de participar en un sorteo de seis viajes, cincuenta y cuatro televisores, cien tablets, ciento cincuenta cámaras y cincuenta relojes.