Bricor abre sus tiendas urbanas en Santiago y en Valladolid

Destacados

Bricor abre sus tiendas urbanas en Santiago y en Valladolid

Publicado 5 septiembre, 2013

El Corte Inglés ha abierto el martes, 3 de septiembre, su primera tienda Bricor en Valladolid, ubicada en el número 51 del Paseo de Zorrilla, un espacio que hasta hace unos meses ocupaba la línea de Oportunidades. Este establecimiento supone el decimosexto centro de Bricor en España con estas características de “formato urbano”.

Esta línea de ventas está centrada en el bricolaje, la decoración y los artículos de jardín con una “amplia propuesta comercial” que incluirá “más de 13.000 productos” en secciones diferenciadas como pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

El nuevo espacio, que cuenta con unos 970 metros cuadrados, reforzará las áreas de ordenación, armarios, cocinas, iluminación, decoración y cerámica.

Por otra parte, la cadena de bricolaje ha abierto a finales de Agosto su primera tienda urbana en Santiago y la segunda de Galicia. El nuevo establecimiento ocupa un espacio de 797 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial Compostela.

En 2013, Bricor ya ha abierto un nuevo espacio en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas en Alcorcón, en Cornellá (Barcelona), en El Corte Inglés de Colón, de Valencia; en el de Gaia-Oporto Portugal, en Vigo, en el centro de Salesas de Oviedo, en Las Palmas de Gran Canaria; en el espacio comercial Bahía de Santander, y en Santiago de Compostela.