Ceilhit lleva sus sistemas de calefacción radiante a Ferrétika 2013

Destacados

Ceilhit lleva sus sistemas de calefacción radiante a Ferrétika 2013

Publicado 2 septiembre, 2013

La empresa de Barcelona, Ceilhit, expondrá sus sistemas de calefacción radiante en Ferrétika 2013, feria de ferretería, suministros industriales y para la construcción, bricolaje, pintura y menaje, que se celebra en Feria de Alicante, del 26 al 28 de septiembre.

Ceilhit nació en 1975 como primer fabricante de cable calefactor eléctrico para suelo radiante en España. Su dilatada experiencia les ha permitido tener una amplia presencia tanto a nivel nacional como internacional, a través de sus distribuidores e instaladores, que cuentan con una amplia experiencia en este sector, facilitando a todos sus clientes un soporte técnico de gran calidad.
Sus productos pueden ser destinados a multitud de aplicaciones, tales como el Sector Residencial; Sector Terciario: Guarderías, museos, iglesias, polideportivos; Sector Industrial agrícola y agropecuario; Zonas húmedas: Cuartos de baño, saunas, cámaras frigoríficas; Prevención de hielo y nieve: Tuberías, tejados, rampas.
Durante el año 2000 Ceilhit pasó a formar parte del Grupo Francés ACSO, con lo que su cartera de productos calefactores se vio mejorada, y continuando con su deseo de expansión, desde el año 2010, Ceilhit ha pasado a formar parte del grupo empresarial Fenix Holding, uno de los mayores distribuidores de todo tipo de productos calefactores radiantes.

Calefacción radiante

La Calefacción radiante consiste en la instalación de un elemento calefactor (cable), integrándolo en la propia estructura de la construcción (generalmente en el suelo). Por las características de su instalación, la emisión de calor se produce por radiación, que es el procedimiento por excelencia, ya que no necesita ningún medio material de transmisión. Para alcanzar un entorno confortable, la temperatura de la superficie tiene que ser lo más uniforme posible, y la experiencia ha demostrado, que calentando el suelo, se pueden alcanzar unas condiciones ideales de comodidad.

Ceilhit divide su amplia gama en los apartados de productos para el hogar y para Industria y Agricultura. En la primera de las familias encontramos Cables y mantas, folio radiante, accesorios de montaje, regulación, folio espejo antivaho, paneles radiantes, convectores y radiadores.

Para Industria y Agricultura, Ceilhit ofrece paneles irradiantes de calor, sistemas de laminillas de calefacción, calefacción de locales no habitables, descongelación de desagües y canalones, de superficies exteriores, convec tores y regulación, con referencias como Ecosun, Ecofilm, Ecofloor o Ecoflex.

Entre las aplicaciones de sus productos destacan la calefacción de la vivienda, deshielo de exteriores, de techo, canalones y bajantes, protección de tuberías contra el hielo, y calentar espacios abiertos.