Cinta perforada recta galvanizada CI-PR de Index

Destacados

Cinta perforada recta galvanizada CI-PR de Index

Publicado 25 septiembre, 2013

Index Fixing Systems, fabricante y proveedor industrial de sistemas de fijación, lanza una nueva cinta perforada recta galvanizada, la CI-PR. Esta nueva cinta se suma al catálogo de la empresa riojana, y conforma la gama de cinta perforada junto con la CI-PE, (Galvanizada) y la CI-PE A2 (Acero Inoxidable A2).

La nueva CI-PR está disponible en dos medidas diferentes, 12 y 19 mm de ancho. A diferencia de los dos modelos de cinta ya existentes en el catálogo de Index Fixing Systems, la cinta recta CI-PR dispone de agujeros de Ø3 y Ø6, lo que permite realizar fijaciones tanto temporales como permanentes con puntas, tornillos y anclajes, y aporta al usuario una gran versatilidad y economía. Los posibles usos de la nueva CI-PR incluyen, pero no se limitan, a sujeción de tuberías o de mobiliario urbano, cerramientos, unión de maderas, etc.

Index Fixing Systems presenta también el nuevo formato de packaging de la gama de cinta perforada, que diferencia las diferentes medidas mediante el color de su embalaje. Así, el cliente puede identificar la anchura de la cinta a simple vista, diferenciando el azul claro para las cintas de 12mm, el azul oscuro para las de 17 mm, y el negro para la de 19.