Control Integral imparte la ponencia “e-commerce en la ferretería”

Destacados

Control Integral imparte la ponencia “e-commerce en la ferretería”

Publicado 26 septiembre, 2013

El Gremio de ferreterías de Cataluña ha organizado la ponencia “e-commerce en la ferretería” con el objetivo de aportar claridad y confianza a los profesionales del sector para acometer el paso hacia el e-commerce.

La ponencia se realizó el pasado jueves día 19 de septiembre, en las instalaciones de la sede Pimec, en Barcelona y tuvo un gran éxito entre los asistentes.

Isidro Argerich, Director Comercial de la firma Control Integral, expuso las ventajas y posibles obstáculos a tener en cuenta al abrir una tienda online de ferretería. Durante la exposición explicó desde cómo empezar, hasta qué hacer para vender más, pasando por temas de suma importancia como los aspectos legales a tener en cuenta, las pasarelas de pago, el transporte, etc.

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje ha colaborado con el Gremio de Cataluña de Comerciantes de Ferretería, Suministros Industriales, Bricolaje, Menaje y afines para informar a los socios sobre el e-commerce en la ferretería.