Cortadores de Cerámica Bellota

Destacados

Cortadores de Cerámica Bellota

Publicado 24 septiembre, 2013

Bellota presenta la nueva gama de cortadores manuales de cerámica y rodeles universales. Con la máxima precisión corte tras corte. Esta nueva gama Made in Spain es 100% Bellota y además cuenta con cuatro patentes (patent pending). Los nuevos cortadores manuales de cerámica recogen la esencia que caracteriza a los productos Bellota, así como las tendencias actuales del mercado, piezas cerámicas de mayor formato y mayor dureza. Bellota se ha convertido en la referencia de calidad gracias a la ayuda y reconocimiento de los albañiles. Estando a su lado, ampliando y completando las gamas según se ha ido especializando el trabajo de la construcción, desarrollando herramientas específicas para cada tarea. Ahora, Bellota da un paso más desarrollando los nuevos cortadores de cerámica, fruto de la colaboración y las sugerencias de los usuarios.

Esta nueva generación de Máquinas nace con la intención de revolucionar el mercado gracias a sus ventajas diferenciales en robustez, precisión y diseño integrado.

Estas herramientas han sido elaboradas en base a un estudiado diseño en las piezas que más esfuerzo sufren; torretas y bases nervadas con mayor superficie de apoyo, correderas extra anchas y separador con gran potencia de rotura. Presentan una fluidez perfecta y duradera gracias al estudiado diseño de las correderas y el no uso de rodamientos o cualquier otra pieza que pueda marcar o dañar las guías redondas.

Por otra parte, cuando todas las piezas de un objeto están totalmente integradas, el producto será más robusto y trabajará de manera más precisa durante más tiempo, haciendo además su mantenimiento más fácil. Esta filosofía de diseñar en “una sola pieza” viene de años de experiencia en la forja.