EGA Master expone en la feria holandesa Europort Maritime Rotterdam 2013

Destacados

EGA Master expone en la feria holandesa Europort Maritime Rotterdam 2013

Publicado 25 septiembre, 2013

EGA Master, presentará en la feria de Europort Rotterdam, que se celebrará de 5 al 8 de noviembre la más amplia gama mundial de herramientas con importantes novedades en herramienta antichispa, y herramienta neumática e hidráulica para usos subacuáticos dirigidas a la industria naval.

Europort Maritime Rotterdam es sin duda la más completa exposición marítima del mundo. Más de 31.000 marítimos profesionales de todos los segmentos de la industria naval, de naval de dragado y de pesca en alta mar, se reúnen en una exposición de vanguardia.

El lema de esta feria ‘Pioneros en tecnología marítima’ recoge perfectamente la esencia de los nuevos desarrollos de EGA Master concebidos para ser el aliado perfecto en la construcción, mantenimiento o desmantelamiento de parques eólicos marinos, plataformas petrolíferas, buques, grúas, etc. Estas operaciones cada vez más complejas y tecnológicas, requieren de herramienta de vanguardia como la desarrollada por EGA Master con nuevas aplicaciones conceptuales muy innovadoras que hacen todos estos trabajos más eficaces, seguros y rentables.