FAL - Calzados de Seguridad, participará en la feria A+A de Dusseldorf

Destacados

FAL – Calzados de Seguridad, participará en la feria A+A de Dusseldorf

Publicado 18 septiembre, 2013

FAL – Calzados de Seguridad va a participar en la feria internacional A+A que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en Dusseldorf (Alemania). Se trata de una feria monográfica centrada en la protección personal, la seguridad operativa y la salud e higiene en el trabajo, puntos en los que se basan la labor, el trabajo y los productos de Fal Seguridad.

En esta feria Fal Seguridad aprovechará para mostrar sus novedades, entre las cuales destacan una nueva línea destinada a los Bomberos y una línea laboral.

La nueva línea de Bomberos y Emergencias incorporará modelos para la extinción de incendios, forestales, operaciones de rescate y Ambulancias. Máxima protección, ligereza y ergonomía caracterizan a estas botas que están en la vanguardia de seguridad laboral, y anti-incendios. Sus botas están certificadas en la normativa EN ISO 15090:2012 con códigos de designación HI3+SRC+CI (F2A).

En cuanto a la línea laboral, Fal Seguridad pretende potenciar su colección de zapatos destinada a diversos sectores entre el que destaca el Sector de alimentación: profesionales de conserveras, cárnicas, cocineros… y en general a todas las personas que trabajan en el ámbito de la alimentación.