FERRÉTIKA 2013: Adiós Humedad presenta sus soluciones para todo tipo de humedades

Destacados

FERRÉTIKA 2013: Adiós Humedad presenta sus soluciones para todo tipo de humedades

Publicado 3 septiembre, 2013

Adiós Humedad es una empresa especializada en resolver cualquier problema con las humedades. Dispone de una amplia gama de productos alemanes ecológicos, que fueron creados hace más de 45 años, entre los que destacan el Porofin, Lotupor y Oleopor, que tienen un efecto garantizado de 20 años, (aunque la semidescomposición del producto activo, comienza a partir de los 80 años). Se olvidará de las continuas reformas para eliminar las humedades, Porofin, Lotupor, Porozid, Lotuclean, Oleopor, Gipsal, etc. son los mejores aliados para combatir la humedad, los mohos, y muchos otros problemas de higiene. Unas paredes secas ahorran hasta un 30% de energía. El cliente, si lo prefiere, no necesita comprar ninguna maquina, pistola, etc para aplicarlo, y tampoco debe realizar grandes obras. Ya muchas edificaciones han sido tratadas con estos productos en Alemania, Rusia, Ucrania, Georgia, Turquía, así como en España, y son testigos de su efectividad.

Entre las novedades que está preparando la empresa, algunas de las cuáles podremos ver en Ferrétika 2013, destaca Porozid-Rapid, un spray antimoho con efecto blanqueador, gracias al oxígeno activo.

¡Aún más Nuevo! Muy pronto estarán disponibles también unos limpiadores muy efectivos para eliminar la grasa de los materiales porosos de la construcción, el Lotuclean O, y un limpiador para superficies no porosas, el Lotuclean AK.