FERRÉTIKA 2013: Industrias Conesa centra su oferta en el mueble metálico

Destacados

FERRÉTIKA 2013: Industrias Conesa centra su oferta en el mueble metálico

Publicado 4 septiembre, 2013

HECO – Industrias Conesa SA, fue fundada en 1955 por los hermanos José y Antonio Conesa, procedentes del sector auxiliar del automóvil y la motocicleta.

A principios de los años 60, abandonan este sector y enfocan su producción hacia una innovadora caja de herramientas con obertura total, patentada como modelo de utilidad en 1960.

Buscando satisfacer las necesidades del mercado, Industrias Conesa SA fue ampliando su gama de productos en todo lo que se refiere al mueble metálico para la industria, el taller y la clasificación.

El espíritu emprendedor, el esfuerzo conjunto, la innovación y la mejora continua, han servido para situar nuestra empresa como líder de referencia en España actualmente, marcándonos como objetivo aumentar su presencia en toda Europa y el resto del mundo.

La empresa de Figueras (Girona) dispone de gran cantidad de stock de sus productos a fin de dar el mejor servicio posible. Un 98% de su amplia gama de referencias son de entrega inmediata, hecho diferencial como empresa productora. Además, su estructura le posibilita producir artículos según la necesidad y demanda del cliente, ya sean prototipos, en una gran variedad de medidas y colores.

Industrias Conesa tiene más de 2.000 referencias para poder ofrecer la solución ideal a sus necesidades, en las familias de armarios metálicos, muebles para vestuarios,bancos de trabajo, armarios y paneles murales, carros de taller, cajas para herramientas y arcones, estanterías y muebles en acero inoxidable.

Sus principales novedades estarán presentes en Ferrétika 2013, del 26 al 28 de septiembre en Feria de Alicante.