FERRÉTIKA 2013: Stahlwille presenta sus herramientas profesionales

Destacados

FERRÉTIKA 2013: Stahlwille presenta sus herramientas profesionales

Publicado 17 septiembre, 2013

Stahlwille, una de los fabricantes más prestigiosos de herramienta manual para el profesional, expondrá sus gamas de herramientas, equipos y carros de trabajo para el taller, en ferrétika 2013, del 26 al 28 de este mes de septiembre en Feria de Alicante.

Su gama de carros presenta un cuerpo compacto y estable para distintas variantes de equipamiento en 3 colores: la extraordinaria versatilidad de los nuevos carros de taller de Stahlwille no deja ningún cabo suelto.

El sistema modular, en el que los carros pueden equiparse con entre 6 y 10 cajones en alturas diferentes, permite al profesional seleccionar «su» propio carro de taller Stahlwille a su medida. Para obtener un máximo de orden, puede equipar los cajones con el sistema de bandejas Tool Control System del fabricante o con las bandejas ABS estándar adecuadas. Con otros accesorios igualmente prácticos, como el cubo de basura, el panel multifuncional etc., puede ampliar a la perfección el equipamiento básico adaptándolo a sus necesidades especiales.

Las bandejas para herramientas de Stahlwille  permiten mantener un orden perfecto dentro del carro de taller. Todas las herramientas están siempre a mano, bien clasificadas y en el mismo lugar.

En el sistema Tool Control System, las herramientas se alojan en bandejas de espuma resistente a las sustancias químicas con molduras tridimensionales. Superficie inferior amarilla. Para comprobar la integridad, basta con echar un vistazo: «amarillo» significa que falta una herramienta.