Goizper presenta sus sistemas de pulverización en ferias internacionales

Destacados

Goizper presenta sus sistemas de pulverización en ferias internacionales

Publicado 4 septiembre, 2013

Goizper, en su línea de buscar una mayor presencia en el exterior, continúa exponiendo en las principales ferias internacionales del sector para presentar al mercado sus novedades. Será durante este mes de septiembre en Spoga+Gafa, los días 8 al 10 en Alemania – Hall 9.1, Stand E-031, y en GLEE, los días 15 al 17 en Inglaterra – Hall 5, Stand B10 donde se presentarán la gama más completa de pulverizadores manuales de la marcas MATABI e IK entre otras.

Es el concepto “EVOLUCION” el que destaca en la nueva familia de pulverizadores: Evolution16 y el eléctrico E+. Pulverizadores más ergonómicos, avanzados, eficaces y fáciles de usar.

Estas presencias suponen para la empresa una buena oportunidad para ofrecer al sector profesional las principales innovaciones de la línea de pulverizadores que facilitan el trabajo al usuario y mantienen la eficiencia y eficacia en los tratamientos fitosanitarios en el cuidado del jardín.

El equipo de I+D de Goizper continúa investigando, escuchando e innovando para ofrecer diversidad de pulverizadores, accesorios, boquillas… con el compromiso de aportar soluciones con pulverizadores de calidad y funcionales; sin perder de vista las necesidades específicas del usuario final en mercados de jardinería, pest-control, construcción, automoción, desinfección, etc.