Herramientas Bosch para el cuidado del jardín

Destacados

Herramientas Bosch para el cuidado del jardín

Publicado 30 septiembre, 2013

Bosch ofrece a lo aficionados dos nuevas herramientas eléctricas que facilitarán las labores de mantenimiento de jardinería: el cortasetos AHS 45-15 LI, con una batería de 10,8 voltios de iones de litio intercambiable, y la multiherramienta AMW 10, la primera multiherramienta de Bosch para el jardín, que es, al mismo tiempo, cortabordes, cortasetos y podador de altura. El nuevo cortasetos AHS 45-15 Li, de tan solo 2 kg, y una hoja de corte de 45 cm incorpora un original sistema “antibloqueo” y está equipado con una potente batería intercambiable de iones de litio de 10,8 V

La multiherramienta AMW 10 se compone de unidad de potencia con un motor de 1.000 vatios y tres complementos distintos intercambiables con un sistema ‘click’.

Las nueva tijeras cortasetos AHS 45-15 LI, con batería recargable de litio de 10,8 V, pesan sólo 2 kilos y son muy potentes, por lo que resultan idóneas para cortar setos pequeños y jóvenes. Esto no solo se debe a su equipamiento optimizado y a la unidad de motor, sino también a la combinación de una alta velocidad de corte, a la autonomía de la batería y a la capacidad de corte. Otras ventajas son el centro de gravedad de la herramienta y su empuñadura especialmente ergonómica. Todo ello permite que esta potente herramienta sin cable se maneje cómodamente, incluso cuando se utiliza por encima de la cabeza, tanto por diestros como por zurdos.

El nuevo cortasetos AHS 45-15 LI tiene una hoja de corte afilada con diamante con una longitud de 45 cm y una distancia entre cuchillas de 15 mm. Además, está equipada con un sistema “antibloqueo”.

La parte central de la nueva multiherramienta AMW 10 es la unidad de accionamiento dotada con un motor de 1.000 vatios, que proporciona una gran potencia para cada una de las aplicaciones. Esta unidad dispone de una empuñadura regulable y un sistema de inserción rápida de complementos que se fijan en tres sencillos pasos en el extremo de la unidad de accionamiento. De esta forma tan sencilla, la máquina se puede utilizar como cortabordes, cortasetos o podadora de altura.

Con el accesorio para cortar bordes, la AMW 10 mide 1,70 m y pesa 5,5 kg. Su empuñadura angulada y su correa de hombro facilitan el trabajo.