HMY Yudigar recibe dos premios “Letra Roland de Oro”

Destacados

HMY Yudigar recibe dos premios “Letra Roland de Oro”

Publicado 12 septiembre, 2013

Los departamentos de concepto y diseño y comunicación visual de HMY Yudigar, encargados de dar forma e imagen a sus productos,han visto consolidada su labor en la compañía gracias a trabajos específicos con determinados clientes, que han ampliado sus funciones creativas y organizativas.
Esta labor ha sido reconocida con dos Premios Letra Roland de Oro, referente de calidad en el sector de la comunicación visual y gráfica en España y Portugal. Uno de ellos, “A la mejor cobertura de un evento”, por su trabajo para Oscar Mayer con la temática del fútbol americano. Este proyecto ha implicado, además de la ambientación del espacio con roll-ups, forrado de paredes y suelos etc., la contratación de personal (azafatas, animadores etc.), organización de actividades paralelas y gestión de material promocional como hinchables, vestuario o pelotas.

La otra Letra Roland de Oro ha sido “A la mejor rotulación en interiorismo estable” con su trabajo para Heineken. En este caso se premia un equipamiento que segmenta los productos en venta, en función de su beneficio, consiguiendo una exposición más ordenada y facilitando al cliente la elección
HMY Yudigar también ha sido seleccionado en la categoría “A la mejor rotulación en interiorismo efímero”, donde se reconoce el trabajo en la creación de espacios comerciales de Cruzcampo tematizados con la selección española de fútbol con motivo de la Eurocopa 2012.
Se trata de la primera vez que la compañía se presenta a estos Premios, donde ha conseguido reconocimiento en las tres categorías a las que ha optado. De esta forma, HMY Yudigar se posiciona en el mercado del retailcon sus servicios creativos y de comunicación visual y gráfica.

Estos galardones suponen un reconocimiento al servicio integral de HMY Yudigar en el diseño y creación de espacios comerciales. Premian una comunicación visual efectiva y de calidad y todo el mobiliario, equipamiento y otros elementos que la rodean y le dan significado, es decir, todo el proceso desde la idea hasta el montaje.
Gracias a estos trabajos, HMY Yudigar se afianza en el mercado del retail por sus productos, servicios y soluciones innovadoras, que transforman la zona de ventas en un espacio atractivo y eficiente, creando una experiencia de compra excelente.