La División Ibérica de Husqvarna Consumer participa en un seminario internacional de la empresa en París

Destacados

La División Ibérica de Husqvarna Consumer participa en un seminario internacional de la empresa en París

Publicado 20 septiembre, 2013

En Saclay, en los alrededores de París, el Grupo Husqvarna, División Consumer, organizó una Convención internacional entre los días 11 y 13 de septiembre, en la que han participado las Divisiones de Francia, Portugal, Grecia y España. La importancia de este grupo, así como su carácter internacional, hace posible este tipo de encuentros, donde se realiza la presentación de las nuevas campañas, así como la formación sobre los futuros lanzamientos.

En este Seminario se realizó una presentación por los Category Managers de los nuevos productos, tanto de la marca Gardena como de la marca McCulloch, que en España estarán disponibles a lo largo del 2014.

Las marcas de la División Husqvarna Consumer siempre realizan una fuerte apuesta por la innovación, por lo cual podemos esperar importantes novedades para 2014, especialmente en la marca Gardena.

La División Ibérica, encabezada por el Director General de Husqvarna División Consumer para España y Portugal, Carlos del Piñal, estaba formada por los integrantes de los departamentos de ventas, marketing y postventa.