La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten un nuevo taller de formación

Destacados

La Fundación Txema Elorza y Briconatur imparten un nuevo taller de formación

Publicado 19 septiembre, 2013

Dentro de su plan de formación de dependientes y vendedores del sector de ferretería y bricolaje, la Fundación Txema Elorza, en colaboración con Briconatur, va a impartir un nuevo taller durante el mes de septiembre.

En este caso, tendrá lugar en la instalaciones de Bricoking en la localidad valenciana de Xeraco. Los participantes, recibirán durante una jornada de mañana, una formación teórico práctica que incluye conocimientos sobre elementos básicos y factores de la comunicación; potencialidades del producto para su aplicación en proyectos de bricolaje y potenciación de la venta cruzada desde el proyecto del cliente. Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur, impartirá la parte teórica.

La parte práctica del taller, que estará orientada en esta ocasión a los sistemas de fijación – metálicos, plásticos, químicos- la impartirá Alex Juárez, de Briconatur, que ha contado con el asesoramiento del patrocinador del taller, el Grupo Desa, fabricante especialista en las diferentes familias de fijación, para industria, construcción y bricolaje.

El taller tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre y contará también con la colaboración de otras marcas que aportan el material necesario para impartirlo, Juba, Worx, Snickers y Aghasa Turis, entre otras.

Los talleres de formación de la Fundación Txema Elorza, impartidos por Briconatur, tienen como objetivo mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas de los diferentes establecimientos que conforman el sector. El plan de acción incluye 4 talleres en 2013, los ya celebrados en Ferroforma y QF+, el próximo, en Bricoking, y un cuarto, que se celebrará en Comafe, durante el mes de diciembre.