Leroy Merlin lanza su aplicación gratuita para Smart TV

Destacados

Leroy Merlin lanza su aplicación gratuita para Smart TV

Publicado 12 septiembre, 2013

Leroy Merlin lanza al mercado la nueva aplicación gratuita para Smart TV, que permitirá visualizar desde la pantalla de TV, el canal de ideas y consejos sobre bricolaje, construcción, decoración y jardinería. De esta forma, los usuarios de la app podrán descubrir vídeos, trucos e instrucciones de expertos para tener la casa y jardín siempre perfectos.

La app incluirá acceso a un amplio catálogo de vídeos orientativos, “Cómo se hace”, protagonizados por empleados de Leroy Merlín, y que estarán agrupados en áreas temáticas para que resulte más sencillo aprender localizar un tema específico. Los usuarios podrán navegar por la aplicación hasta localizar los contenidos que más les ayuden a llevar a cabo sus proyectos, ya sean pequeños cambios en la decoración o reformas de mayor envergadura.

Además, el canal contará con una sección llamada “A tu casa le toca…” donde se publicarán vídeos en función de la estacionalidad junto con consejos y todo lo necesario para llevarlo a cabo, como por ejemplo pintar la casa en verano, preparar el jardín en primavera, aislar térmica y acústicamente una pared antes de la llegada de la estación fría, etc.

Con la llegada de la nueva app para Smart TV, Leroy Merlin completa la posibilidad de acceder los contenidos en los diferentes dispositivos: PC, Smartphone, Tablet y televisión, lo que hace más fácil consultar y ampliar los conocimientos sobre bricolaje, decoración, jardinería o construcción, con total libertad y en cualquier momento.

La aplicación es gratuita y estará disponible en las principales marcas de televisores Smart TV.