Nuevos equipos de Corte por Plasma de Gala Gar

Destacados

Nuevos equipos de Corte por Plasma de Gala Gar

Publicado 6 septiembre, 2013

Gala Gar presenta sus nuevos equipos inverter que permiten cortar espesores de hasta 40 mm. Plasma Cut P-70 y Plasma Cut P-100 son los dos nuevos equipos desarrollados por Gala Gar para el corte por plasma. Estas maquinas están preparadas para corte limpio de 30 / 40 mm. Como opcional, cambiando los consumibles de la antorcha podemos hacer descarne de material (gubiado) y corte de enrejillado.

Ambos productos incorporan una antorcha con ignición automática sin alta frecuencia lo que implica una mayor fiabilidad de sistema electrónico y la eliminación de perturbaciones con otros equipos que se encuentren en el mismo ambiente.

Estos nuevos equipos de Gala Gar, que se podrán ver en Ferrétika 2013, del 26 al 28 de este mes de septiembre en Feria de Alicante, junto a otras novedades de la empresa, están destinados a un uso industrial y profesional y, además del corte manual, también se pueden incorporar a sistemas automatizados CNC. El uso de estos equipos viene facilitado por su gran portabilidad y es que el PT-100 dispone de ruedas para facilitar su transporte y el PT-70 tiene la posibilidad de incorporar un sistema de transporte.