Rangil Abonos abre su tienda online

Destacados

Rangil Abonos abre su tienda online

Publicado 20 septiembre, 2013

Rangil Abonos S.L., negocio tradicional especializado en jardinería, duplica sus esfuerzos y emprende una nueva andadura en el entorno online impulsando nueva tienda en Internet, tras 37 años prestando servicio a pie de calle en el centro de Madrid.

El sitio web, www.rangilabonos.com, forma parte de la estrategia multicanal que ha emprendido el negocio, vertebrada por la tienda física, ubicada en la Calle Doctor Esquerdo, 154 (Madrid), Internet y las redes sociales. El objetivo se traduce en facilitar la compra a sus clientes y ampliar horizontes, y viene avalado por su experiencia basada en la confianza, cercanía y calidad del servicio y sus productos.

La tienda online presenta un completo catálogo de más de 3.000 productos pertenecientes al sector de la jardinería, ferretería, fitosanitarios, abonos, control de plagas, semillas, viveros, piscinas y animales; además de una extensa gama productos ecológicos. De esta manera se erige como lugar de referencia al concentrar en un solo espacio el escaparate más especializado del sector.

Se trata de una página intuitiva y dinámica que garantiza una experiencia de compra ágil y sencilla. Se puede acceder a los productos de tres formas: a través de las categorías, buscando por fabricantes o iniciando una búsqueda avanzada  empleando palabras clave.

Rangil Abonos apuesta firmemente por un modelo de negocio y una alternativa de venta que no para de crecer. Desde el comienzo de la crisis en 2007 el comercio electrónico, flexible en horarios y costes, se ha disparado un 180%. Además los números del cuarto trimestre de 2012 revelan que en ese período de tiempo se realizaron en España más de 40 millones de transacciones, lo que supone su máximo histórico.