Ruedas Alex estará presente en la feria SEPEM 2013

Destacados

Ruedas Alex estará presente en la feria SEPEM 2013

Publicado 30 septiembre, 2013

Ruedas Alex estará presente exponiendo en una de las principales ferias de referencia en el sector industrial que se celebra en la ciudad francesa de Angers ( Francia) entre los día 8 y 10 de octubre.

Del 8 al 10 de octubre de 2013, Ruedas Alex estará presente como expositor en SEPEM 2013,  una de las ferias industriales más importantes que se celebran en el país francés.  El evento tiene lugar en el  Parc des espositions de Angers y  reúne a los principales fabricantes, distribuidores y proveedores de múltiples sectores industriales.

Más de 4.000 profesionales y 400 expositores estarán presentes en éste importante evento.  Entre las mismas, como empresa fabricante de referencia en el mundo de la rueda en España, Ruedas Alex expondrá y mostrará su amplia gama de producto y presentará sus principales novedades recientemente lanzadas al mercado.

Todo el personal de Ruedas Alex asistente a la feria, estará encantado de poder atender personalmente a clientes, proveedores y publico en general,  que se quiera acercar al Pasillo B  Stand 14 del recinto ferial.

De esta manera, Ruedas Alex, sigue consolidando su posición internacional y posicionamiento estratégico en más de 25 países de todo el mundo.

Para más información sobre la feria:  www.sepem-industries.com