13 vendedores de Bricoking participaron en la Jornada de Formación impartida por la fundación Txema Elorza

Destacados

13 vendedores de Bricoking participaron en la Jornada de Formación impartida por la fundación Txema Elorza

Publicado 2 octubre, 2013

El pasado 24 de septiembre, la Fundación Txema Elorza y Briconatur impartieron una jornada de formación para dependientes del sector de ferretería y bricolaje, que se celebró en las instalaciones de Bricoking en Xeraco (Valencia) y a la que acudieron 13 vendedores.

Mediante una pedagogía muy abierta y participativa, característica principal de la forma de trabajo de Briconatur, los participantes pudieron adquirir mayores conocimiento sobre fijaciones y anclajes, gracias también a la colaboración del Grupo Desa.

Los alumnos probaron y comprobaron los conceptos teóricos de manera práctica y cercana, especialmente en anclajes de expansión, anclajes por adherencia, por adaptación y forma, y por fijación directa.

Briconatur también incidió en la importancia de la comunicación para propiciar un mejor entendimiento con el cliente.

Gracias al Grupo Desa y a otras marcas del sector que colaboraron en la jornada de formación -Eagle, Juba, Aghasa Turis, Snickers y Worx-, la Fundación Txema Elorza continúa impulsando su labor formativa para todos los agentes del sector de la ferretería y el bricolaje.

Los talleres de formación de la Fundación Txema Elorza, impartidos por Briconatur, tienen como objetivo mejorar la venta asistida a los clientes de ferretería y bricolaje por parte del equipo de ventas de los diferentes establecimientos que conforman el sector. El plan de acción incluye cuatro talleres en 2013; los ya celebrados en Ferroforma, QF+ y Bricoking y un cuarto, que se celebrará en Comafe, durante el mes de diciembre.