219 proveedores de Ehlis han participado en una exitosa ExpoCadena virtual

Destacados

219 proveedores de Ehlis han participado en una exitosa ExpoCadena virtual

Publicado 9 octubre, 2013

En la primera edición de ExpoCadena virtual, celebrada entre los días 9 y 22 de septiembre, las ventas han superado las expectativas más optimistas de la organización contabilizando más de 13.000 pedidos, que representan una cifra de negocio de un 70% de la conseguida en la feria presencial celebrada en marzo.

Ha destacado la colaboración de 219 proveedores y de la totalidad de los asociados a la Central de Compras y Servicios de Ehlis. Visto el éxito obtenido, los organizadores aseguran que en 2014 volverá a celebrarse este certamen virtual.

Una de las claves para que estos certámenes funcionen es la financiación que ofrece Ehlis a sus asociados, así como las condiciones especiales de compra de las que estos disfrutan durante la duración del evento.

Paralelamente, el grupo está trabajando en la preparación de la 14 edición de ExpoCadena que se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2014 en Valencia. Ya está abierta la inscripción de proveedores y se están comenzando a recibir las reservas de espacio de los interesados en participar.