AECOC organiza un Seminario Internacional en Amsterdam

Destacados

AECOC organiza un Seminario Internacional en Amsterdam

Publicado 3 octubre, 2013

El Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje 2013 acercará a una veintena de directivos españoles del sector el mercado de Holanda, del que se analizarán los modelos de éxito y las principales enseñas. No en vano, este se ha posicionado como uno de los principales mercados de Europa.

Con un tamaño cercano a los 5 billones de euros vendidos, el mercado holandés de Ferretería y Bricolaje es uno de los más importantes de Europa. Cada holandés gasta en Ferretería y Bricolaje 235 euros al año, muy por encima de los cerca de 100 euros que se consumen en España.

Durante los días 7 y 8 de noviembre, AECOC mostrará los modelos de éxito y principales enseñas de Ferretería y Bricolaje del país. Entre ellas, Grupo Maxeda y Grupo Intergamma, dos de los distribuidores más importantes del mercado a nivel mundial. El Seminario contará con la participación del consultor especializado en sector minorista Frank Quix, Managing director de Q&A Research&Consultancy. Experto en consultoría e investigación, trabaja para los principales distribuidores de DIY y sus proveedores en toda Europa.

Esta es la quinta ocasión en que AECOC organiza un Seminario Internacional de Ferretería y Bricolaje en mercados de referencia europeos.