Agrefema se abre a ferreteros de otras comunidades autónomas

Destacados

Agrefema se abre a ferreteros de otras comunidades autónomas

Publicado 8 octubre, 2013

El pasado día 27 de septiembre Agrefema  celebró su Asamblea General 2013 en el Gran Hotel Colón de Madrid. El Presidente de Agrefema, Felipe González, abrió el acto comentando las acciones llevadas a cabo durante el presente año. Destacó la participación en Ferroforma y la incorporación de nuevos asociados, algunos de ellos contactados directamente en esta feria.

Gónzalez destacó también que se han modificado los estatutos, para abrir las puertas a nuevos asociados de otras comunidades autónomas que compartan intereses comunes con Agrefema.

Como dato destacado, se incorporó la figura de Tesorero de la entidad, cargo que desempeñará Julián De Frutos.

Las nuevas tecnologías tuvieron su lugar preferente en la asamblea de la mano de la campaña “consulta a tu ferretero”. El experto en marketing online Angel Zaragoza, expuso un informe sobre los positivos resultados obtenidos con la campaña de Adwords que ha aumentado notablemente el número de visitas a la web.

El Vicepresidente de Agrefema, Miguel Andrés Ortiz, también defendió la necesidad de involucrarse en las nuevas tecnologías y constató que hay que seguir apostando por el modelo de negocio tradicional. “Debemos renovarnos, juntos podemos y cada vez somos más”, señaló.

La clausura de la Asamblea la llevó a cabo el Director General de Comercio de de la Comunidad de Madrid, Angel Luis Martín. Sus palabras fueron de apoyo, ánimo y optimismo. “Poder seguir haciendo proyectos en estos momentos, es un estímulo para seguir adelante”, aseguró.

Al concluir la Asamblea se sirvió un cócktel para los asistentes y, posteriormente, se celebró el VI Torneo de Mus.