Akzo Nobel España celebra una semana dedicada al color

Destacados

Akzo Nobel España celebra una semana dedicada al color

Publicado 28 octubre, 2013

AkzoNobel España ha celebrado la Let’s Colour Week, del 7 al 11 de octubre, una semana dedicada íntegramente al colo, con el objetivo de que los trabajadores se empapen de su poder regenerador a través de talleres, charlas y actividades. El objetivo ha sido que los trabajadores participen en talleres y actividades relacionadas con el color, para trasmitir cómo éste puede devolver la alegría a la vida de las personas gracias a su poder regenerador y vivir así más intensamente la misión de la compañía de “añadir color a la vida de las personas”.

Durante esta semana la marca ha querido demostrar el poder y la fuerza de los colores, porque aunque los colores no tengan sentimientos, sí que los provocan en las personas. Por eso, en esta ocasión y a nivel español, la Let’s Colour Week también se ha compartido a través de las redes sociales con la etiqueta #SemanaDelColor.

Además, el blog Llenatumundodecolor ha dedicado cada día de la semana a un color publicando artículos y materiales relacionados.