Ansemat tiene buenas expectativas para el futuro

Destacados

Ansemat tiene buenas expectativas para el futuro

Publicado 16 octubre, 2013

Precisamente el ámbito ferial será uno de los de mayor desarrollo a corto y medio plazo debido a la participación en Fima 2014, donde la asociación apostará por tener una presencia activa y de referencia. Además, el próximo año el sector de espacios verdes y municipalidades se reunirá en la segunda edición de Demoverde. Todo ello sin olvidar que ya se está trabajando en la segunda edición de Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo, un evento ya imprescindible para el sector y que volverá a mostrar el trabajo real de maquinaria y tractores en el campo en 2015.

Todo ello se verá complementado con el intenso trabajo técnico y normativo que desarrolla Ansemat en conjunto con Ministerios y entidades públicas y privadas regionales, nacionales e internacionales.

Gracias al trabajo interno de la asociación y el apoyo de todas las empresas asociadas, Ansemat sigue creciendo. En la actualidad son 116 empresas y entidades las que forman parte de la asociación, entre las que se encuentran representantes, fabricantes y comercializadores, de todos los subsectores de la mecanización agrícola: tractores, trabajo de suelo, laboreo, siembra, abonado, plantación, recolección, aplicación de fitosanitarios, remolques, forestal, áreas verdes, componentes o riego, a los que se unen prensa y entidades feriales haciendo que la representatividad del sector a nivel interno sea muy amplia, variada y diversa.