ATB prevé comenzar pronto con la facturación y pago centralizado

Destacados

ATB prevé comenzar pronto con la facturación y pago centralizado

Publicado 29 octubre, 2013

ATB Centros de Bricolaje ha celebrado recientemente su Reunión de Gerentes Anual con el objetivo de planificar y coordinar las estrategias de la organización para el próximo año 2014, a dicha reunión asistieron todos los Gerentes de Tiendas BricoCentro.

En dicha reunión, se acordó el Plan Promocional para el Año 2014, que combina toda una serie de acciones comerciales con el objetivo de impulsar las categorías estratégicas de las tiendas BricoCentro e impulsar la venta en tienda y satisfacción del cliente. A su vez, se definió todo el calendario y temática de los próximos Comités de Compra donde se revisará y actualizará el surtido comercial así como los proveedores homologados del grupo ATB para el próximo año.

En la reunión de este año ha tenido especial protagonismo todo lo relativo a los sistemas de información y nuevas tecnologías, en primer lugar a final de año quedará implantadas las comunicaciones EDI prácticamente con la totalidad de proveedores homologados de ATB, asimismo, se prevé comenzar en breve con  la facturación y pago centralizado para que se implante en la mayoría de proveedores homologados durante todo el año 2014. Por último, se presentó el próximo proyecto de la organización que se basa en la construcción y lanzamiento de una plataforma común para la venta online con el objetivo de que todos sus franquiciados puedan tener una plataforma de venta en este nuevo medio pero aprovechándose de la organización y sinergias del grupo.

Por último, se destacó y agradeció a toda la organización la colaboración y coordinación existente entre Central y Tiendas en cuanto al seguimiento de las políticas del grupo, asimismo aparte de las recientes aperturas en Segovia y Verín durante estos últimos meses se han reimplantado las tiendas de Almendralejo y Salamanca que han adoptado el concepto de tienda y merchandising BricoCentro.